Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12921/381
Título : Manual descriptivo del componente de manejo forestal sostenible en el sistema de información forestal de la amazonía peruana - SIFORESTAL
Autor : Del Castillo Torres, Dennis
Linares Bensimón, Carlos
Sobral Filho, Manoel
Leigh, John
Ocampo Pizarro, Miguel
Palabras clave : Sistemas de información
Datos biológicos
Automatización
Manejo forestal sostenible
Hardware
Sotfware
Recursos forestales
Fecha de publicación : 2005
Editorial : Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana
Resumen : El presente documento expone en forma detallada el desarrollo del componente de Manejo Forestal Sostenible dentro del Sistema de Información de la Amazonía Peruana - SIFORESTAL. Se describe la pared conceptual y estructura de la información que incluye las áreas temáticas: Potencial amazónico, mercados y comercialización, fundamentos básicos del manejo forestal sostenible, bases legales, consultores y asesores en manejo forestal sostenible y certificación forestal voluntaria; estas áreas temáticas están divididas en áreas especificas y a su vez estas en los rubros de información a presentarse en el sistema. Se describe también la aplicación adoptada y las paginas web desarrolladas para este componente, así como la descripción de las herramientas tecnológicas utilizadas. Se describe la instalación de información y aplicaciones del componente Manejo Forestal Sostenible (MFS), previamente describiendo los requisitos que debe cumplir el sistema tanto en Hardware, como en Software; finalmente explica, los procedimientos para la asignación de permisos que harán posible que el usuario pueda acceder a las aplicaciones desde Internet.
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12921/381
ISBN : 9972-667-24-3
Aparece en las colecciones: Documentos técnicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Documento Tecnico No 3 SIMFOS.pdf5,37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Compartir :


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.