Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12921/219
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRojas Rodríguez, Carloses_ES
dc.contributor.authorEscobedo Torres, Rogeres_ES
dc.contributor.authorRodríguez Achung, Fernandoes_ES
dc.contributor.authorMarquina Picón, Luises_ES
dc.contributor.authorTorres Lanchi, Marcioes_ES
dc.date.accessioned2017-06-13T14:27:40Z-
dc.date.available2017-06-13T14:27:40Z-
dc.date.issued1995-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12921/219-
dc.description.abstractEl presente estudio, que se ha realizado a un nivel muy detallado en una superficie de 10 Ha., tiene como objetivo principal proporcionar información sobre las características y distribución de los suelos del área destinada al Jardín Botánico de Frutales Nativos, en el Centro de Investigaciones de A11 pahuayo del IIAP, ubicado en el Km. 20.5 de la Carretera Iquitos-Nauta.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto de Investigaciones de la Amazonía Peruanaes_ES
dc.relation.ispartofseriesDocumento técnico;18-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceInstituto de Investigaciones de la Amazonía Peruanaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - IIAPes_ES
dc.subjectJardín botánicoes_ES
dc.subjectClasificación de sueloses_ES
dc.subjectFrutales nativoses_ES
dc.subjectManejo del sueloes_ES
dc.subjectCapacidad de cargaes_ES
dc.subjectAllpahuayo Mishanaes_ES
dc.subjectPreparación del sitioes_ES
dc.subjectTierras forestaleses_ES
dc.titleEstudios de suelos del Jardín Botánico de Frutales Nativos del Allpahuayo: estudio muy detalladoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
Aparece en las colecciones: Documentos técnicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rojas_documentotecnico_1995.pdf2,67 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Compartir :


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons