Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12921/638
Título : Manual práctico: biofertilización y bioprotección de cafe (Coffea arabica) con aplicación de hongos micorrízicos arbusculares
Autor : Arévalo López, Luis
Vallejos Torres, Geomar
Palabras clave : Coffea arabica
Micorrizas arbusculares
Plagas
Biofertilizantes
Mycorrhizae
Abonos orgánicos
Control biológico
San Martín
Amazonía
Fecha de publicación : ene-2019
Editorial : Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana
Citación : Arévalo López, L. A., Vallejos Torres, G. 2019. Manual práctico: biofertilización y bioprotección de cafe (Coffea arabica) con aplicación de hongos micorrízicos arbusculares. Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana, Iquitos - Perú. 28 pp.
Resumen : El desarrollo y transferencia de tecnología sobre la biofertilización y bioprotección en plantas clonales micorrizadas de café podría constituir un sistema más eficiente para el incremento de los rendimientos por hectárea, control de plagas y enfermedades con el uso de tecnologías limpias para el medio ambiente, mejorando la fertilidad de los suelos, buscando reducir los costos de producción y mejorar los niveles productivos de las fincas cafetaleras. Esperamos que este manual sirva de guía a todos los productores cafetaleros de la región San Martín y del resto del Perú, para mejorar e incrementar la productividad de los cafetales, basados en las variedades caturra, pache y nacional y haciendo uso de consorcios micorrízicos eficientes en la biofertilización y bioprotección de plantones de café.
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12921/638
ISBN : 978-612-4372-14-8
Aparece en las colecciones: Documentos técnicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Arevalo_manual_2019.pdfTexto Completo11,65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Compartir :


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons