Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12921/70
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Gasché Suess, Jorge | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-06-08T18:43:05Z | - |
dc.date.available | 2017-06-08T18:43:05Z | - |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.isbn | 9972667057 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12921/70 | - |
dc.description.abstract | Los problemas diagnosticados en los proyectos examinados en este volumen nos enseñan que son evitables, a condición de invertir tiempo y medios en la construcción previa de un marco teórico que interprete el conjunto de las relaciones sociales implicadas en el proyecto, formule hipótesis sobre la alteridad implícita en estas relaciones que guían el proceso de interaprendizaje convivencial, y acepte los objetivos iniciales como hipotéticos en vista del interaprendizaje planeado, que debe influir en la modificación de estos objetivos. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - IIAP | es_ES |
dc.subject | Proyectos de desarrollo | es_ES |
dc.subject | Proyectos de investigación | es_ES |
dc.subject | Desarrollo rural | es_ES |
dc.subject | Antropología | es_ES |
dc.subject | Estrategías de desarrollo rural | es_ES |
dc.title | Crítica de proyectos y proyectos críticos de desarrollo. Una reflexión latinoamericana con énfasis en la Amazonia. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | en_US |
Aparece en las colecciones: | Libros y capítulos de libros |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Gasche_Libro_2004.pdf | 2,81 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Compartir :
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Herramientas de Administrador