Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12921/70
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGasché Suess, Jorgees_ES
dc.date.accessioned2017-06-08T18:43:05Z-
dc.date.available2017-06-08T18:43:05Z-
dc.date.issued2004
dc.identifier.isbn9972667057
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12921/70-
dc.description.abstractLos problemas diagnosticados en los proyectos examinados en este volumen nos enseñan que son evitables, a condición de invertir tiempo y medios en la construcción previa de un marco teórico que interprete el conjunto de las relaciones sociales implicadas en el proyecto, formule hipótesis sobre la alteridad implícita en estas relaciones que guían el proceso de interaprendizaje convivencial, y acepte los objetivos iniciales como hipotéticos en vista del interaprendizaje planeado, que debe influir en la modificación de estos objetivos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto de Investigaciones de la Amazonía Peruanaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceInstituto de Investigaciones de la Amazonía Peruanaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - IIAPes_ES
dc.subjectProyectos de desarrolloes_ES
dc.subjectProyectos de investigaciónes_ES
dc.subjectDesarrollo rurales_ES
dc.subjectAntropologíaes_ES
dc.subjectEstrategías de desarrollo rurales_ES
dc.titleCrítica de proyectos y proyectos críticos de desarrollo. Una reflexión latinoamericana con énfasis en la Amazonia.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/booken_US
Aparece en las colecciones: Libros y capítulos de libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gasche_Libro_2004.pdf2,81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Compartir :


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Herramientas de Administrador