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https://hdl.handle.net/20.500.12921/284
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | Rodríguez Achung, Fernando | es_ES |
dc.contributor.author | Maco García, José | es_ES |
dc.contributor.author | Limachi Huallpa, Luis | es_ES |
dc.contributor.author | Reátegui Reátegui, Francisco | es_ES |
dc.contributor.author | Castro Medina, Walter | es_ES |
dc.contributor.author | Escobedo Torres, Roger | es_ES |
dc.contributor.author | Ramírez Barco, Juan | es_ES |
dc.contributor.author | García Altamirano, Alfredo | es_ES |
dc.contributor.author | Wahl R., Elizabeth | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-02-02T21:07:58Z | - |
dc.date.available | 2018-02-02T21:07:58Z | - |
dc.date.issued | 2002 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12921/284 | - |
dc.description.abstract | Con el asfaltado de la carretera que une la ciudad de Iquitos con Nauta, se está desarrollando un proceso de ocupación rápida y desordenada de este espacio geográfico, que está generando graves problemas ambientales por una errada localización de las diversas actividades productivas y urbanas. La deforestación, la erosión y la pérdida de fertilidad de los suelos junto con la contaminación de cuerpos de agua y erosión genética, entre otros, son algunos de ellos. Los problemas ligados a las condiciones de vida de la población se agravan en este contexto. El proyecto ha sido desarrollado al nivel de mesozonificación (escala de trabajo de 1:100,000) y tiene como propósito fundamental proporcionar información sobre el potencial y limitaciones de la zona de influencia de la carretera !quitos - Nauta, mediante la identificación y caracterización de unidades ambientales relativamente homogéneas, con relación a factores biofísicos y socioeconómicos, y su posterior evaluación para diferentes alternativas de uso sostenible del territorio. El presente documento constituye, por lo tanto, un instrumento de gestión para que las instituciones públicas y privadas puedan elaborar planes de Ordenamiento Territorial y, de esta manera, facilitar la formulación de políticas, planes y programas orientados al logro del desarrollo sostenible del área de influencia de la carretera Iquitos - Nauta. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Proyecto Araucaria Amazonas Nauta (AECI y CTAR-Loreto) | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - IIAP | es_ES |
dc.subject | Ordenación territorial | es_ES |
dc.subject | Plan de ordenamiento territorial | es_ES |
dc.subject | Ordenación de tierras | es_ES |
dc.subject | Clasificación de tierras | es_ES |
dc.subject | Actividades económicas | es_ES |
dc.subject | Amazonía | es_ES |
dc.subject | Iquitos | es_ES |
dc.subject | Nauta | es_ES |
dc.title | Iquitos - Nauta zonificación ecológica económica para el desarrollo sostenible. Tomo 1: propuesta de ZEE | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Libros y capítulos de libros |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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