Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12921/284
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dc.contributor.authorRodríguez Achung, Fernandoes_ES
dc.contributor.authorMaco García, Josées_ES
dc.contributor.authorLimachi Huallpa, Luises_ES
dc.contributor.authorReátegui Reátegui, Franciscoes_ES
dc.contributor.authorCastro Medina, Walteres_ES
dc.contributor.authorEscobedo Torres, Rogeres_ES
dc.contributor.authorRamírez Barco, Juanes_ES
dc.contributor.authorGarcía Altamirano, Alfredoes_ES
dc.contributor.authorWahl R., Elizabethes_ES
dc.date.accessioned2018-02-02T21:07:58Z-
dc.date.available2018-02-02T21:07:58Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12921/284-
dc.description.abstractCon el asfaltado de la carretera que une la ciudad de Iquitos con Nauta, se está desarrollando un proceso de ocupación rápida y desordenada de este espacio geográfico, que está generando graves problemas ambientales por una errada localización de las diversas actividades productivas y urbanas. La deforestación, la erosión y la pérdida de fertilidad de los suelos junto con la contaminación de cuerpos de agua y erosión genética, entre otros, son algunos de ellos. Los problemas ligados a las condiciones de vida de la población se agravan en este contexto. El proyecto ha sido desarrollado al nivel de mesozonificación (escala de trabajo de 1:100,000) y tiene como propósito fundamental proporcionar información sobre el potencial y limitaciones de la zona de influencia de la carretera !quitos - Nauta, mediante la identificación y caracterización de unidades ambientales relativamente homogéneas, con relación a factores biofísicos y socioeconómicos, y su posterior evaluación para diferentes alternativas de uso sostenible del territorio. El presente documento constituye, por lo tanto, un instrumento de gestión para que las instituciones públicas y privadas puedan elaborar planes de Ordenamiento Territorial y, de esta manera, facilitar la formulación de políticas, planes y programas orientados al logro del desarrollo sostenible del área de influencia de la carretera Iquitos - Nauta.es_ES
dc.description.sponsorshipProyecto Araucaria Amazonas Nauta (AECI y CTAR-Loreto)es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto de Investigaciones de la Amazonía Peruanaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceInstituto de Investigaciones de la Amazonía Peruanaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - IIAPes_ES
dc.subjectOrdenación territoriales_ES
dc.subjectPlan de ordenamiento territoriales_ES
dc.subjectOrdenación de tierrases_ES
dc.subjectClasificación de tierrases_ES
dc.subjectActividades económicases_ES
dc.subjectAmazoníaes_ES
dc.subjectIquitoses_ES
dc.subjectNautaes_ES
dc.titleIquitos - Nauta zonificación ecológica económica para el desarrollo sostenible. Tomo 1: propuesta de ZEEes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
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